El actor venezolano se presentó hoy en un tribunal de esa ciudad para enfrentar el cargo por el que fue arrestado en noviembre del año pasado cuando la mujer lo denunció.
Tras conocer la sentencia, que deberá cumplir a partir del 23 de abril, el actor pidió ir a juicio para esclarecer la situación y en una entrevista para el programa Ventaneando declaró que confía en que finalmente se le libre de cualquier cargo porque es inocente.
Carrillo, quien deberá cumplir la sentencia en California, según su abogado, llegó a un acuerdo con la fiscalía de Miami, para pagar una fianza de 500 dólares, hacer servicio comunitario y cumplir el arresto domiciliario.
El año pasado, dijo el actor, fue a una cena en un hotel y la gente del valet parking, quienes eran latinos, lo reconocieron, por lo que le pidieron autógrafos y fotos.
“Cuando me retiraba, la recepcionista, quien es afroamericana, sin saber bien si era famoso platicó, luego le di un beso en la mejilla para despedirme y luego vino la acusación”, comentó el actor.
El abogado del artista dijo que su cliente está siendo acusado injustamente sólo por besar a una mujer, aunque la supuesta víctima declaró en la corte que él se le echó encima, pero no pudo ser comprobado.
“Fernando es acusado por besar a una mujer y decirle qué linda sos, a pesar de que él no pensaba que era linda”, afirmó el abogado, “el fiscal lo quería meter preso y al final él tomó la decisión de que sería mejor evitar todo el procedimiento y asegurarse de una sentencia que no tuviera cárcel”.
Tanto el litigante como Carrillo, dijo, están convencidos de que la sentencia es fuerte y que no la merece porque no se comprobó su culpabilidad, por lo que piensan hacer una apelación.