Las Águilas Cibaeñas y el dirigente Félix Fermín se separaron, tras una cordial reunión en la que ambos coincidieron que el momento era adecuado para caminar por rumbos diferentes.
La información fue ofrecida al mediodía de este lunes por el presidente de las Águilas, Quilvio Hernández, quien agradeció la profesionalidad y entrega que a lo largo de su carrera como dirigente ha tenido Fermín con las Águilas.
Félix, que ha dirigido al conjunto cibaeño en 12 oportunidades, sale por segunda vez de la fila mamey, esta ocasión tras una campaña en la que clasificó al equipo a la semifinal. “Nos reunimos el fin de semana y ambos, Fermín y el consejo directivo de las Águilas, entendimos que en el actual proceso que vive el equipo la mejor salida era una separación”, dijo el presidente aguilucho.
Rápidamente surgieron rumores que relacionaban a Fermín como nuevo dirigente de los Gigantes del Cibao, pero una fuente muy cercana a esa organización le dijo a elCaribe que todo era falso y que no habían establecido ningún tipo de contacto con el dirigente.