La merenguera típica Fefita La Grande desmintió que haya recibido el “waiver” (perdón) y la visa de parte de las autoridades de Migración y Consulares de los Estados Unidos.
“No he hablado con nadie y eso tampoco lo he dicho yo”, expresó categóricamente “La Vieja Fefa”, al ser consultada por Bureo.com, en momentos que almorzaba en su residencia de Santiago.
“Ahora es que estoy comiendo. Anoche me acosté bastante tarde, porque estaba en Arenoso, Villa Riba, y llegué a mi casa a las 6:00 de la mañana. Dormí la mañana entera y lo único que he hecho es tomar café, fumarme un cigarrillo e ir al baño…”, manifestó a esta redacción.
“Yo quiero saber de dónde es que sale esta vaina, porque esas son las m…. que a mi no me gustan… Yo no he hablado con nadie hoy, solo con Vidal Cedeño que me dijo ´Vieja, tranquila que todo va bien”, detalló la artista.
Hoy los representantes de la merenguera depositaron en la embajada de Estados Unidos en República Dominicana varios documentos que faltaban para el visado.