Fallece niño de 4 años herido de bala en San Francisco

San Francisco de Macorís. Un niño de cuatro años, herido de bala el domingo por desconocidos en la comunidad La Peña, murió en el hospital Arturo Grullón de Santiago, a donde había sido llevado gravemente.

San Francisco de Macorís. Un niño de cuatro años, herido de bala el domingo por desconocidos en la comunidad La Peña, murió en el hospital Arturo Grullón de Santiago, a donde había sido llevado gravemente. Yoseli Carrasco Hernández, madre de Jhelden Acosta Carrasco, dijo que su hijo recibía atenciones médicas en el referido centro de salud, donde falleció en la tarde de este lunes.

De acuerdo a los informes dados a conocer por la Policía, el niño fue herido cuando iba en compañía de su padres a llevar a una hermana a la comunidad La Peña, en un vehículo de su propiedad, y al cruzar frente al cementerio de allí su esposo se desmontó a orinar.

Fue en ese momento que el vehículo en que viajaban fue atacado por los desconocidos desde una motocicleta. Anoche se hacían gestiones en el hospital Arturo Grullón de Santiago para trasladar el cadáver a esta ciudad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas