La empresa Autogermánica AG exige a la jefatura de la Policía, el apresamiento de un mensajero que laboraba allí y que huyó con 80 mil dólares.
La empresa pidió a la institución del orden redoblar los esfuerzos para apresar al nombrado Franklin Alberto Gómez Salvador, de 25 años, quien escapó con el dinero que debía depositar en una institución bancaria.
Autogermánica AG explicó que Gómez Salvador cometió el hecho el pasado 28 de junio y hasta la fecha la Policía no ha logrado apresarlo.
“Estamos conscientes de los esfuerzos que realiza la actual jefatura para afrontar la delincuencia, pero nos preocupa que en nuestro caso no sentimos que se haya avanzado”, indica la empresa en nota de prensa.
Resalta que pese a que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, ha mostrado y reiterado su interés en el caso, ve con preocupación la lentitud con que se manejan las investigaciones del caso.
“Vemos con satisfacción la forma como la Policía ha resuelto casos gravísimos y complejos, y por eso pedimos un mayor esfuerzo en resolver el caso que nos afecta”, señaló.