SAN FRANCISCO. El suspendido encargado de nómina del Ayuntamiento Municipal depositó un documento en el que señala más irregularidades en la institución edilicia. Gerson Lizardo se presentó al Palacio de Justicia en compañía de su abogado, Francisco Francisco, donde entregó al procurador fiscal, Regis Victorio Reyes, un documento en el que señala otras supuestas irregularidades cometidas en el cabildo local.
Lizardo refutó acusaciones en su contra por el alcalde municipal, Félix Rodríguez, en las cuales es señalado como responsable de un alegado desfalco millonario en la nómina electrónica de la institución edilicia.
Agregó que en esa institución existen otras irregularidades que deben ser investigadas por los organismos competentes y que al mismo tiempo sean dados a conocer los nombres de los implicados.
El ex encargado de nómina del Ayuntamiento de este municipio aclaró que si en la corporación edilicia existe el desfalco millonario denunciado por el alcalde Rodríguez, él no tiene que ver con eso porque según, dijo, nunca firmó una nómina.
Dijo que esas son funciones exclusivas del alcalde municipal y de la tesorera, “pero no mías porque mis funciones eran solamente de organizar la nómina, pero no de firmarla”.