El ex esposo de Yessenia Altagracia Figueroa Rivera, asesina la noche del pasado martes, y quien era investigado con relación al crimen, dijo que perdona a los medios de comunicación y a todos los que se ensañaron en su contra y lo señalaron como el responsable del hecho.
El comerciante Juan Carlos López Alcántara dijo sentirse tranquilo y satisfecho con labor realizada por los investigadores del caso, resaltando que su ex compañera no merecía una muerte tan cruel, por lo que espera que los responsables paguen por sus hechos.
Dijo que no guarda rencor contra nadie y destacó que entre él y Yesennia hubo diferencias como en cualquier relación de pareja y negó que la maltratara como afirmaron algunos familiares.
Agradeció el cuidado que ofrece a sus hijas su abuela materna, a quien señaló como la persona idónea para cuidar de las niñas.
Indicó que la familia de su ex esposa son personas honorables que sabrán cuidar y educar bien a sus hijas procreadas con la víctima.
“Estoy profundamente apenado, triste y desconsolado por la muerte de Yesennia”, aseguró al concluir su encuentro con la prensa.