Michael Martínez conectó un doble productor de tres carreras en la décima entrada para conducir a las Estrellas Orientales a derrotar 3-0 a los Gigantes del Cibao.
Con las bases llenas, Martínez le conectó a la pelota por el jardín central entrando en carreras Alfredo Marte, Josh Whitesell y Álex Valdez.
Con la derrota, los Gigantes mantienen su número mágico en dos luego de que los Toros del Este que derrotaran a los Leones del Escogido 4-1.
Con el triunfo, los verdes (16-29) pusieron la serie particular 2-6 a favor de los Gigantes, y 3-5 en partidos decididos en entradas extras, así como 2-2 en encuentros en el Julián Javier.
Además, las Estrellas se colocaron a cuatro partidos del cuarto lugar que mantienen los Gigantes cuando restan cinco partidos en la serie regular y dos entre ambas novenas.
La victoria fue para Eury de la Rosa (2-1), quien permitió dos sencillos en una entrada, mientras que Willy Paredes cargó con el revés al otorgar boletos a los dos bateadores que enfrentó.
Luis García retiró a los tres hombres que enfrentó en el décimo para acreditarse el salvamento (1).
Michael Martínez encabezó el ataque de cuatro indiscutibles de las Estrellas al conectar el doble productor de tres vueltas en cuatro turnos; Álex Valdez, 3-1, con un boleto y una carrera anotada; Edward Rogers, de 4-1, y Eliezer Mesa, de 2-1.
Por los Gigantes, que mantienen su número mágico en uno para clasificar en la cuarta posición, Garabez Rosa, de 4-1, al igual de Leury García y Marcell Ozuna.