Los Gigantes vencieron 4-1 a las Águilas; las Estrellas 5-0 a los Toros y los Leones dispusieron 10-8 de los Tigres ayer en el torneo de béisbol otoño invernal.En el Estadio Cibao, Jimmy Paredes disparó un dramático cuadrangular con las bases llenas para conducir a los Gigantes del Cibao al triunfo 4-1 sobre las Águilas Cibaeñas. La victoria fue para el relevista Elvin Ramírez (1-0), quien tiró una entrada en blanco, y el salvamento para Jhonny Núñez (3), al lanzar un episodio con par de ponches, mientras que el revés recayó sobre Josh Fields (0-1), quien permitió dos imparables y otorgó dos boletos. En el partido, el abridor mamey Bartolo Colón fue golpeado en la barbilla por una línea contundente de Jimmy Paredes y recibió una cortadura que fue necesario darle seis puntos de sutura. Colón lanzó cuatro entradas y un tercio de una carrera.
Por otro lado, las Estrellas Orientales fabricaron una carrera en el quinto episodio y cuatro en el sexto para blanquear 5-0 a los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana. El triunfo correspondió a Ben Snyder (1-0) en rol de relevo, quien lanzó dos entradas en blanco, mientras que la derrota fue para Elih Villanueva (0-1), quien permitió tres hits y una carrera en cuatro y dos tercios de innings, otorgó tres boletos y ponchó a tres.
En el Estadio Quisqueya, los Leones vencieron 10 carreras por 8 a los Tigres del Licey en un partido lleno de alternativas. Los rojos ganaban 5-0 en el quinto hasta que los azules fabricaron un rally de seis vueltas para tomar la ventaja, pero los Leones ripostaron con tres más en el cierre de ese inning. Los Tigres hicieron otra en el séptimo para acercarse en el marcador 7-8, pero el Escogido anotó otras dos. Los Leones contaron con el debut de Starlin Marte, quien se fue de 4-4. Carlos Pimentel se anotó el triunfo al trabajar una entrada. Wilmin Rodríguez logró el salvamento y Oneli Pérez fue el derrotado por los azules.