Los Leones del Escogido se colocaron a tres juegos de la importante cuarta posición al vencer ayer 8 carreras por 2 a los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.Para alzarse con el triunfo, los Leones (9-16) fabricaron un rally de cuatro carreras en el segundo episodio contra el abridor de los Toros, Raúl Valdez, quien acusó descontrol después de haber retirado en orden los tres bateadores que enfrentó en la primera entrada.
La victoria recayó sobre Armando Rodríguez (1-1), quien lanzó dos entradas y un tercio en blanco, con un boleto. Valdez (0-1), fue el lanzador derrotado al permitir cuatro imparables, cuatro carreras y otorgó dos boletos en una entrada.
Los Leones aumentaron la ventaja con dos vueltas en el tercero ante Adalberto Méndez, quien trabajó una entrada y dos tercios de dos hits, un boleto y un ponche. En el octavo hicieron otras dos ante Joseph Torres, quien lanzó dos tercios de inning. El triunfo de los rojos es el segundo en forma seguida y es el partido número dos que le ganan a los Toros, contra tres derrotas.
Por los Escarlatas abrió Daniel Corcino, quien salió sin decisión al tirar tres y dos tercios de innings. Por los Leones, Cole Calhoun, de 4-2 y Deibinson Romero, triple y dos sencillos, con tres empujadas. Por los Toros, Eugenio Vélez, de 4-2.