Escogido envía a Gustavo Núñez a las Estrellas Orientales

 Los Leones del Escogido enviaron ayer al infielder Gustavo Núñez a las Estrellas Orientales a cambio del pick correspondiente a los verdes en la ronda 12 del Sorteo de Novatos de 2014.La transacción está sujeta a la aprobación del…

 Los Leones del Escogido enviaron ayer al infielder Gustavo Núñez a las Estrellas Orientales a cambio del pick correspondiente a los verdes en la ronda 12 del Sorteo de Novatos de 2014.

La transacción está sujeta a la aprobación del presidente de la liga.

Núñez no había agotado turno al bate con los bicampeones nacionales y en la pasada serie regular solo participó en cuatro partido, bateando de 13-4 (.308).
El bateador ambidextro de 25 años es nativo de San Pedro de Macorís y pertenece a los Tigres de Detroit, organización que lo firmó en 2007.

Este verano bateó .194 en 61 partidos y 186 con Toledo, sucursal de los Tigres en la Liga Internacional, Triple A.

Ciriaco se unirá la próxima semana
Pedro Ciriaco está integrado a los Leones y se le ha visto practicar con el equipo en la últimas tardes. “Estoy bien fisicamente, tengo varias semanas trabajando y estoy en buena forma”, explicó Ciriaco.

El infielder aclaró que necesita batearle a lanzadores en vivo para estar listo. “No quiero poner día para debutar, quizá la próxima semana comience a jugar, pero necesito ver pitcheos en vivo”, explicó.

Ciriaco es un veterano de la liga dominicana con experiencia en las mayores. Viene de jugar 56 partidos entre los equipos grandes de Boston, San Diego y Kansas City. Bateó .224 en 125 turnos. En Triple A, bateó .281 en 160 oportunidades con Omaha (Kansas City).

“Este es un equipo campeón y quiero estar en condiciones aportar cuando entre a juego”, expresó Ciriaco, quien llegó vía cambio desde los Toros del Este.
“Estoy preparado para jugar en las diferentes posiciones que domino. He estado jugando en todas en los últimos años”, explicó en referencia a su experiencia como utility que puede defender la intermedia, el campocorto y la antesala.

Ciriaco bateó .276 en nueve partidos de la pasada serie regular con los Toros. “Quiero seguir creciendo como pelotero, así que lo que me conviene es jugar y estar fuerte para la próxima temporada en los Estados Unidos”, apuntó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas