Los Leones del Escogido apabullaron 9-2 a las Águilas ayer para afianzarse en la primera posición del Todos contra Todos en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.Con el triunfo, los Leones colocaron su marca en 7-3, dos partidos por encima de los Tigres (5-5) y tres ante las Águilas y Gigantes, que figuran con idéntico récord de 4-6. Los rojos fabricaron tres vueltas en el primer episodio, cinco en el tercero y una en el cuarto, mientras que las cuyayas anotaron una en el sexto y otra en el séptimo inning.
Raúl Valdés (1-0), se anotó el triunfo con cinco entradas en blanco, y Rolando Valdez (0-1) cargó con la derrota.
Gigantes 3, Tigres 0
En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao blanquearon 3-0 a los Tigres del Licey para acercarse a un partido de la segunda posición al colocar su marca en 4-6, igualados con las Águilas.
Los Gigantes, que ganan su primer partido en casa desde el pasado 13 de diciembre, contaron con la gran labor monticular de Evan McLane (1-0), quien obtuvo la victoria al tirar siete entradas en blanco, mientras que el revés fue para Mitch Atkins (0-1).
Zach Segovia lanzó un tercio de inning para lograr el salvamento, su primero.
Leury García pegó jonrón, Marcell Ozuna dos dobles y Alexi Casilla par de sencillos por los Gigantes. Por los azules, Emilio Bonifacio dio un triple y Juan Francisco un doble.