SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la elección del bufete directivo del Consejo de Regidores de la Alcaldía del Distrito Nacional la sangre no llegó al río como se había presagiado y la candidatura presentada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue elegida sin mayores contratiempos.
La propuesta fue acogida por 31 de los 32 regidores presentes en la Sala Capitular. Estableciendo así a los regidores Winni Terrero y Wiliam Peña como presidente y vicepresidente del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Una vez presentada la propuesta del PLD y su Bloque Progresista, los voceros de los bloque de regidores de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Dominicano (PRD) y Quisqueyano Demócrata (PQDC), expresaron su apoyo a la propuesta oficialista.
Previamente, el alcalde Roberto Salcedo presentó un recuento de los logros de su gestión durante los últimos doce meses. Salcedo resaltó la ejecución de programas de fortalecimiento institucional y de las relaciones institucionales con el gobierno central.