Dos individuos acusados de matar a un hombre en el sector La Zurza del Distrito Nacional, por supuestos conflictos de droga, se entregaron este viernes a la Policía a través de Multimedios elCaribe por medio del párroco de la comunidad, padre Antonio Méndez de la Iglesia San Juan Bautista y un representante de la Fundación de Saneamiento Ambiental de La Zurza.
Ambos hombres que niegan haber cometido el asesinato, dijeron que es costumbre de que en el barrio los culpen de muchos crímenes que suceden en el lugar.
Juan Ramón Montero y Franklin Roberto, acusados de matar a Ender Peralta Hernández de 30 años el pasado miércoles en el mercado de la Zurza, fueron entregados al teniente coronel de la Policía José María Cornieles, en representación del jefe de esa institución, quien dijo que serán sometidos a un proceso judicial para determinar su vinculación con el hecho.
Montero, admitió haber tenido un conflicto con la victima pero alega que es inocente porque tenía mucho tiempo sin vincularse con el occiso.
Ambos acusados dijeron que se entregaron por la presión a la que estaban siendo sometidos en el sector La Zurza de parte de los vecinos de la comunidad.