Miami siempre ha sido uno de los destinos envidiables para la compra de propiedades paradisíacas, con la vista hacia el mar, con grandes ventanales y todo un conjunto de comodidades lujosas, pero no siempre enfocadas exclusivamente al descanso y ambiente familiar. La Ensenada Beach Residences Golf & Marina, entre San Pedro y La Romana, tiene exactamente este concepto, el de relajación y compartir con los seres queridos.
A menos de una hora de la ciudad, se construye este proyecto residencial de 80,000 metros cuadrados, que tendrá 364 apartamentos y estará dentro de las instalaciones y comodidades de Playa Nueva Romana, un lujoso complejo residencial y turístico que desarrolla el consorcio español Grupo Piñero.
Pero, ¿se trata de otro típico complejo de apartamentos? Tome usted sus propias conclusiones con las imágenes y leyendo todo lo que ofrecen. Lo primero, y que es lo que me encuentro mejor, todas las viviendas permitirán disfrutar de la entrada de luz natural, ya que al estar dentro de un proyecto con extrema seguridad, fueron diseñados sin muchas puertas y ventanas, para evitar el hermetismo y perderse en el verde de sus jardines y el azul del mar. Los primeros pisos cuentan con pérgola y jacuzzi, los de arriba con balcón y los cuarto nivel tienen los penthhouse con balcón, pérgola y jacuzzi, pero no creas que vas a subir escaleras, se trata de relajarse, por eso todos los edificios tiene ascensor.
Tanto el concepto interno como externo fueron hechos pensando precisamente en que sus habitantes interactúen entre sí, por tanto las áreas son espaciosas y prácticas, tanto así que cada área de edificios cuenta con su piscina. Los edificios están divididos en tres modelos: Arena, Palmeras y Corales, a su vez, los hay de una, dos, tres y cuatro habitaciones, pero en todos será notorio el lujo y la calidad, incluso. Mejor aún, el propietario tiene la opción de adquirirlo con o sin la línea blanca de la casa, compuesta por los electrodomésticos (nevera, estufa, lavadora, entre otros).
Además tiene una amplia área de juego común, justo en el centro del complejo, así como gimnasio, spa, dos kilómetros de playa privada, práctica de golf y solo una pequeña área comercial, porque el residente tiene a su disposición la amplia plaza de Playa Nueva Romana y de todas sus instalaciones.
Cuando hablo de poder utilizar sus instalaciones, me refiero a que con sólo adquirir un apartamento puedes disfrutar de los dos campos de golf, uno de 18 y otro de nueve hoyos, cancha de polo, el Athletic Field Club que incluye la cancha de tenis apadrinada por el mismísimo Rafa Nadal. También cuenta con un colegio bilingüe, club atlético, marina con 228 amarres, supermercado, cine y una extensión de Hospiten.