El cantante Enrique Bunbury llega la tarde de este jueves al país procedente de México, en un avión privado, por el aeropuerto internacional Las Americas José Francisco Peña Gómez.
El artista sostendrá su primer encuentro con la prensa de Santo Domingo el viernes, en horas de la tarde. El cantante español pisará suelo dominicano a las 4:30 de la tarde en un Boeing 737, alquilado exclusivamente para él y su banda, con la finalidad de cumplir con su concierto del próximo 15 de marzo en La Marina de Sans Soucí.
Bunbury, que se ha caracterizado por ser abiertamente franco en sus ideas, llega por tercera vez a República Dominicana para promover su nueva producción Palosanto.
Su concierto del próximo sábado tiene más de cinco toneladas de equipos técnicos que serán instalados desde el próximo sábado en La Marina. Se espera una producción al más alto nivel con una pantalla de 12 metros de ancho por seis de alto, que le dará la mayor vistosidad al show.
El intérprete de “El viento a favor” acaba de finalizar una exitosa gira de 19 conciertos en México y su presentación en Santo Domingo supone la segunda etapa del tour, que incluye también luego de nuestro país, a Guatemala, Honduras, Salvador y Costa Rica.
Para visitar a República Dominicana, el artista ha tenido un tratamiento especial de parte de la producción dado que su alimentación no incluye carnes ni alimentos procedentes de animales, como forma de su campaña en contra de la explotación de animales como mercancías o productos.
La producción ha contratado al Chef Eduardo Rodríguez del restaurante El Ribereño para cuidar la alimentación de Enrique Bunbury, durante su estadía en Santo Domingo.
Las boletas puede adquirirse en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.