Con el lema: “Que viva la Navidad”, la empresa de telecomunicaciones Viva realizó una gran fiesta en sus instalaciones.En este encuentro, los invitados fueron recibidos en la tienda y oficina comercial principal de Viva, por los ejecutivos de la compañíaTomás Pérez-Ducy, presidente ejecutivo de la entidad, Julio Castellón, vicepresidente de Mercadeo y Antonio Saladín, vicepresidente de Servicio al Cliente, quienes compartieron junto al joven público, en una noche de buena música y diversión.
Un novedoso concurso se realizo vía las redes sociales Facebook y Twitter, donde los seguidores mediante trivias podían ganar su invitación para disfrutar y compartir en la fiesta.
En el encuentro, el presidente de Viva, Tomás Pérez Ducy, afirmó que “ya alcanzamos alrededor de 70 mil seguidores entre nuestras redes de Twitter y Facebook; e invitó a las comunidades a sumarse a estos canales en este nuevo año.
“Sigamos con ese nivel de cercanía e interactividad que nos permite estar siempre en contacto y al tanto de cuáles son sus necesidades, porque qué mejor fuente de información que ustedes mismos, cada uno proporcionándonos eso que necesitamos para continuar con nuestra labor incesante que define la frase “Estamos de tu lado”, recalcó el ejecutivo.
En ese mismo tenor, Julio Castellón, agradeció a los seguidores y miembros de las comunidades de la empresa en Facebook y Twitter por sus comentarios y el nivel de interacción con la marca vía estos canales. Expresó: “Para Viva es un privilegio tener la posibilidad de estar conectados con su público, viendo sus comentarios y sugerencias, que al final, son el aliciente para seguir innovando, brindando servicios competitivos y planes para el beneficio de todos nuestros clientes”.