BMI empresas de seguros, celebró un coctel con motivo de las fiestas navideñas, el cual tuvo lugar en las instalaciones del hotel Jaragua, dedicado a sus clientes. En las palabras centrales Hubert Weichselbaumer, vicepresidente regional de Ventas y Mercadeo, destacó que son una empresa dedicada a garantizar a sus clientes la seguridad y el bienestar de los suyos, respaldados con una amplia red de proveedores, con el apoyo oportuno y eficaz de un personal altamente comprometido e identificado con las necesidades de nuestros afiliados.
Agradeció a los corredores de seguros presentes su confianza en la empresa y resaltó que trabajan para seguir siendo una opción preferida a la hora de pensar en un plan integral de salud, vida e inversiones financieras.
Durante el encuentro fueron reconocidos Alberto Fernández, productor del año; Manuel Matos y asociados, socio estratégico del año; Pedro Andújar y asociados, corredor nuevo del año y María Teresa Ferreiro, como agente nuevo del año. Los asistentes disfrutaron en un ambiente lounge, de la participación de un saxofonista y un DJ que pusieron a bailar a los invitados.