La prestigiosa editora británica IFLR (International Financial Law Review) escogió a Headrick Rizik Alvarez & Fernández como la mejor firma del año de la República Dominicana.
Su escogencia se realizó en una ceremonia realizada el 26 de marzo en la ciudad de New York, en el legendario Hotel “The Pierre” situado en la 5ta. Avenida, en la que se premiaron las más importantes transacciones del año, la Firma del año en los Estados Unidos y las Firmas del año de los distintos países de América.
La firma tiene como socios a socios Roberto Rizik, Francisco Álvarez, Mary Fernández, Marisol Vicens, Tomás Hernández, Sarah De León, Julio Camejo, Kirsys Reynoso, Luisa Nuño y Jaime Senior, además de contar con casi treinta abogados asociados.
IFLR es la publicación de Derecho financiero más importante del mercado global, con presencia en Europa, América, Asia y Medio oriente, especializada en finanzas internacionales, corporaciones y práctica privada del Derecho, la cual realiza anualmente una gala de premiación donde reconoce a las firmas más importantes de los Estados Unidos y América basada en el análisis de los acuerdos y transacciones realizadas, todas de muy alto perfil.
“Esta es la décima edición de los “IFLR Americas Awards” en la cual se premió por primera vez la mejor firma del año de la República Dominicana”, explica la firma en una nota de prensa.
Headrick Rizik Álvarez & Fernández tiene 30 años brindando servicios legales en la República Dominicana y ha sido calificada por IFLR como “una firma de servicios completos”, “que ofrece un servicio innovador, de altos estándares orientado al servicio al cliente”, destacándose por “su experiencia práctica, compromiso y responsabilidad”.
Desde hace varios años Headrick Rizik Alvarez & Fernández ha sido calificada por IFLR como una de las firmas más importantes del país. Igualmente varios de sus socios considerados individualmente han sido clasificados como los mejores en sus respectivas áreas de práctica.