El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que mañana, a partir de las 2:00 de la tarde, República Dominicana se vestirá de blanco con la realización de 50 marchas- caravanas en la capital, y todas las provincias del país.
El anuncio lo hicieron ayer el coordinador nacional de la candidatura de Hipólito Mejía y su vocero, César Cedeño y Héctor Guzmán, respectivamente, durante una rueda de prensa realizada en el Comando Nacional de Campaña del ex mandatario.
Sólo en San Juan de la Maguana no se harán marchas-caravanas debido a que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, estará sábado y domingo en proselitismo en ese lugar.
Cedeño dijo que con esa actividad el PRD demostrará que ya la nación decidió que Mejía será el próximo presidente de la República y que sacarán del poder a Leonel Fernández y al PLD.
Agregó que esas marchas demostrarán que el partido blanco no necesita hacer mudanzas de caravanas de una provincia a otra como hasta ahora, aseguró, lo está haciendo el candidato del PLD.
Por otro lado, advirtieron a la Junta Central Electoral (JCE) que el conflicto presentado en el área de Informática no puede resolverse teniendo a sus actores principales como parte de la solución, señalando que deben nombrarse nuevos gerentes.
Cesar Cedeño afirmó que con estas manifestaciones, el Partido Revolucionario Dominicano, dejará demostrado que cuenta con la simpatía popular y que haga lo que haga el partido de gobierno, será desalojado del Palacio Nacional, el próximo 20 de Mayo.