Empresarios donan iglesia para el Ejército

Santiago. El jefe del Ejército Nacional encabezó los trabajos del primer picazo para la construcción de una iglesia que permitirá a los militares de la Segunda Brigada de Infantería realizar sus cultos.

Santiago. El jefe del Ejército Nacional encabezó los trabajos del primer picazo para la construcción de una iglesia que permitirá a los militares de la Segunda Brigada de Infantería realizar sus cultos.La obra tendrá una inversión total de siete millones de pesos, recursos que fueron donados por la empresa Ingeniería Estrella y otras compañías de esta ciudad. El templo será construido en los terrenos donde está ubicado el club de los militares.
La iglesia será llamada Arcángel San Miguel en honor al patrón del Ejército Nacional.

El jefe de estado mayor del Ejército Nacional, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, manifestó su satisfacción por la construcción de esta iglesia, la que, según afirmó, hace años que deseaban los militares de esa brigada.

La bendición estuvo a cargo del obispo emérito de San Francisco de Macorís, Jesús María de Jesús Moya, quien valoró la importancia del templo.

El empresario Manuel Estrella, presidente de Ingeniería Estrella, manifestó su agrado en apoyar esta causa de construcción del templo en favor de los militares. Llamó a otros empresarios a sumarse a la colaboración de este tipo de proyectos y  recordó que ha colaborado en otras obras del Ejército. A la actividad asistieron autoridades gubernamentales, empresarios y dirigentes comunitarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas