La junta directiva de Acción por la Educación (Educa) realizó un coctel en honor a Aida Consuelo Hernández Bonnelly, quien termina sus funciones como directora ejecutiva de la entidad.La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de CavaAlta, donde se dieron cita personalidades ligadas al sector educativo nacional, colaboradores, amigos y relacionados.
Tras 16 años de labor ininterrumpida en Educa, Hernández Bonnelly ha decidido plantearse nuevos retos de cara al 2013, retirándose de las funciones de directora ejecutiva de la institución para abordar diferentes objetivos y proyectos en su ejercicio profesional. El encuentro estuvo encabezado por la presidenta de Educa, Elena Viyella de Paliza, quien en su discurso central resaltó los valores profesionales de Hernández Bonnelly.
“Aida Consuelo ha sido un gran activo para la institución y ha representado a Educa en los diversos escenarios donde, por su naturaleza, ha debido estar presente, y lo ha hecho con profesionalidad y capacidad ejecutiva”, señaló Viyella de Paliza. Al tiempo de enfatizar: “Ha sido una relación de intercambio, colaboración y sinergia excelente, por lo que si bien lamentamos su partida, vayan nuestros mejores deseos para ella y que sepa que cuenta con todo nuestro apoyo y admiración”. De su lado, Hernández Bonnelly agradeció a los directivos de Educa el detalle de organizar este acto de despedida reuniendo a sus colegas, colaboradores y amigos cercanos, así como todo el apoyo brindado a la entidad y a su gestión.