La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este- EdeEste – informó este viernes que varios circuitos de 24, 21 y 18 horas de luz, recibirán seis horas de interrupciones de manera temporal por razones técnicas.
La empresa dijo los apagones serán con la finalidad de mejorar la calidad del servicio que suministra. No obstante, EdeEste no precisa la fecha de las interrupciones.
A través de una nota de prensa, la empresa está inmersa en un proceso de mejoría integral del servicio de electricidad que sirve a sus clientes.
Informó que entre los sectores del Distrito Nacional que recibirán seis horas temporales de interrupciones están: Villas Agrícolas, Ensanche Espaillat, Villa Consuelo, San Lázaro, San Miguel, Zona Colonial (parcial), Ciudad Nueva (Parcial) y Villa María.
Mientras que en la provincia Santo Domingo, se encuentran Cansino, Villa Faro, Las Palmas, Pidoca, Colinas del Este, Los Mina (parcial), Los Multi de Guarícanos, Urbanización Primaveral, entre otros.
En tanto, en La Romana, están el Centro Pueblo, Melissa, Ensanche Benjamín, Vista Catalina, Villa Caleta, Romana del Oeste, Sávica, Villa Alacrán, Villa Pereyra, Quisqueya Vieja, Chicago, Costa Mar, Don Juan, La Caleta, Las Orquídeas, Matty Bisonó, Pereira, Quisqueya, Residencial Las Palmas, Residencial Romana, entre otros.
Mientras que en Higüey, se encuentran los sectores El Naranjo, Naranjo II, Nazaret, La Otra Banda, Pepe Rosario, 21 de Enero, La Imagen, Mamá Tingo, Antonio Guzmán, Los Guayabos, y de San Pedro de Macorís: Enriquillo, Barrio México, Villa Providencia y Los Cuatro Caminos
EdeEste pidió excusas a los clientes de esos sectores y reafirmó que ha tomado la medida, para mejorar la calidad del servicio de electricidad que ofrece a sus clientes del Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Romana, Higüey, Boca Chica, Hato Mayor y El Seibo.