Bonao.-Dos personas murieron en un accidente de tránsito tras chocar de frente una motocicleta con un minibús en la carretera que comunica esta población con la comunidad de Los Quemados- Blanco de Monseñor Nouel.
Las víctimas son Mario Fernández de 42 años y Rosanny Batista de 23, residían en la calle San Luis de Bonao y Rancho Arriba respectivamente. Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí.
El accidente se produjo en horas de la mañana, en el momento que la motocicleta conducida por Fernández trató de evitar caer en un hoyo en la indicada vía, y se encontró de frente con el vehículo propiedad de Hidroeléctrica de Blanco conducido por un empleado que no ofreció su nombre, más tarde se entregó a la policía.
Por otra parte resultó herido de gravedad el Director del Distrito Municipal Juma- Bejucal, Silvestre González, cuando la yipeta que conducía sufrió un deslizamiento en la autopista Duarte entre el municipio de Piedra Blanca y La Cumbre. Recibió golpes en la cabeza y el tórax. Fue trasladado a un centro de salud de Santo Domingo.