Dos muertos y varias personas heridas e intoxicadas fue el resultado de la celebración de Nochebuena y Navidad en Hato Mayor. Entre las víctimas hay un menor de edad que se encontraba en un centro de diversión.
Oliver Duran de apenas 17 años, residente en el municipio El Valle, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital de esa comunidad, luego de recibir un botellazo en la cabeza, en un confuso incidente sucedido en una discoteca.
De igual forma, Danilo Pacheco Rosario, de 21 años murió tras recibir una estocada en abdomen en medio de una riña, en un hecho ocurrido en Las Claras a unos 14 kilómetros al oeste de Hato Mayor, y según Severiano Pacheco, padre de la víctima, el agresor que aún no ha sido identificado llevaba lentes oscuros y una gorra blanca.
De unos 125 pacientes atendidos durante la celebración de la Navidad en el Hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, ocho casos por intoxicación alcohólicas, 11 por accidente de tránsito y cinco por heridas de arma blanca.
Debido a la gravedad que presentaban algunos, 8 de estos casos fueron referidos al Hospital Darío Contreras y al regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.