Dos muertos e igual número de heridos fue el saldo de distintos incendios ocurridos en las provincias La Romana, La Altagracia y Azua durante el fin de semana.
La Policía reportó que en el paraje Verón, provincia La Altagracia, dos personas, hasta el momento no identificadas, murieron calcinadas al originarse un incendio en una nave donde funciona un taller de ebanistería y tapicería.
Los cadáveres fueron encontrados en el almacén de la referida nave, en tanto que se investigan las causas del siniestro.
Otro incendio reportado por la Policía ocurrió en el barrio Los Acostados, de Azua, donde resultó parcialmente quemada la residencia de la señora Dileisy Pérez, de 35 años, donde sus dos hijas de 8 y 10 años de edad, respectivamente, resultaron heridas, la primera con quemaduras de primer grado en la cara, y la segunda con quemaduras de primer y segundo grado. En otro hecho, la Policía reportó el incendio del yate de pesca Missianna, en La Romana, sin daños ni pérdidas humanas. l genrris agramonte