La gala también contó con memorables presentaciones de David Bisbal, la banda de música regional mexicana Calibre 50 y el coach Roberto Tapia, quien interpretó su balada “Mi niña”. Sin embargo, fue el coach Prince Royce quien se anotó otro punto al ganar Mena, quien estaba en su equipo. La chica, quien vive en Massachussets, recibirá un contrato de grabación de Universal Music Latin Group y más de $50,000 en efectivo.
La pequeña dominicana, en sus primeras palabras como ganadora, agradeció a Dios, al público y los coaches por todos sus consejos y enseñanzas.
“Los sueños sí se hacen realidad”, dijo tras recibir el trofeo que la acreditó como ganadora.
“Yo llegué aquí deseando aprender música y he sido, y por siempre seré #TeamRoyce. Gracias a mi país, la República Dominicana, a la gente de Lynn, Massachusetts y a mi coach, Prince Royce”.
Según publicó Telemundo en su página de Internet, Amanda, de padres dominicanos, avanzó con pasos firmes en las diferentes etapas de esta segunda temporada. Al principio de la competencia, aunque demostró una voz sensacional, era una chica tímida. Pero ahora ha dejado de lado esa timidez, desenvolviéndose en el escenario como los grandes.