Dallas. El jugador alemán improvisó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en la red social Twitter.Dirk Nowitzki propició el domingo una sesión de preguntas y respuestas en la red social Twitter y le dijo a sus seguidores que le gustaría jugar al menos dos temporadas más y que tiene la sangre azul de los Mavericks.
El delantero de poder de los Mavericks, de 34 años, respondió una pregunta acerca de cuántos años más el quiere jugar. “Dos, seguro, y después veré como me siento”, contestó el alemán. Nowitzki tiene pendiente exactamente dos años dentro del acuerdo por cuatro temporadas y 80 millones de dólares que firmó en 2010 con la franquicia texana, con la que ganó la corona en la estación de 2010-11. Cuando se le preguntó del porqué no se fue hacia un súper equipo a tratar de ganar un campeonato, Nowitzki replicó: “Me siento bendecido de azul”.
Esas son señales positivas para los fanáticos de los Mavericks después que dicha franquicia pasó el verano persiguiendo al armador Deron Williams, quien se quedó con los Nets de Brooklyn. Cuando se le cuestionó sobre si consideraba que los Mavericks pueden ganar el campeonato en esta temporada, Nowitzki dijo: “Siempre me siento de esa manera”.
La sesión de preguntas y respuestas fue espontánea, ya que Nowitzki escribió en su cuenta @swish41 que tenía 20 minutos disponibles y preguntó si alguien quería conversar con él.
Finalmente permaneció cerca de una hora en Twitter y habló sobre una larga lista de temas.
Sí, somos familia por siempre. Ganamos un campeonato juntos. Deseo que le vaya bien en Boston”.
Dirk Nowitzki
Sobre Jason Terry