La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Josefina Pérez Gaviño denunció ante el Comité Político de su partido que supuestamente la dirigencia del partido oficial en la capital traicionó la organización y prefirió votar por David Collado y no por Roberto Salcedo.
En ese sentido, Pérez Gaviño solicitó al máximo órgano de decisión que haga una investigación sobre lo que supuestamente sucedió. La dama hizo la solicitud mediante una comunicación enviada ayer.
“Lo que debió de ser una fiesta de celebración, parece más bien un velatorio. El que en el Distrito Nacional venció un candidato que ganó con los votos de nuestro partido es doloroso y nos hiere profundamente”, sostiene.
Pérez Gaviño que es la esposa de Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del PLD, solicitó una investigación “del proceso recién transcurrido en el Distrito Nacional; determinar cuáles dirigentes de ese organismo y del Comité Central ordenaron a sus activistas votar por David Collado y el por qué compañeros delegados ante los colegios electorales al tiempo que utilizaban los gafetes de nuestros candidatos, también utilizaban los de David Collado”.