En el marco de las celebraciones navideñas, el vicepresidente Nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana recorrió varios sectores de la parte alta de la capital, donde entregó canastas con artículos comestibles para ayudar a los moradores en la preparación de la cena de nochebuena.
Eury Solano Quiñones hizo entrega de varias cenas preparadas a personas de muy escasos recursos y madres cabezas de familia en los barrios 24 de abril, Ensanche Espallait, Guachupita, Gualey, Simón Bolívar, Barrio 27 de Febrero, Capotillo, Ensanche Luperón y zonas aledañas.
El dirigente político llamó a la población a que en estas festividades se manifieste el amor, la unión y fraternidad entre las familias debido a la crisis que vivimos, tanto económica como de valores y estos últimos son los más importantes.
Solano Quiñones sotuvo en una nota de prensa que que siempre estará trabajando a favor de los más desposeídos, es su deseo que se disminuya la brecha de pobreza que separa a la población dominicana, ya que es lamentable y desafortunado que muchos se lucren del gobierno a través de la corrupción y prebendas, “cuando somos una nación que debe trabajar por la igualdad de derechos”.
El líder juvenil manifestó que antes de que finalice este año 2013, se seguirá llevando alegría a las comunidades de la Circunscripción #3 del Distrito Nacional y otros sectores empobrecidos.
Finalmente envió un mensaje de felicitación por las festividades navideñas y pidió al Todopoderoso “que en nuestros hogares reine la tranquilidad, el amor y la unión familiar y que el próximo año 2014 sea venturoso y de dicha para los y las dominicanas”.