El cineasta Ronni Castillo, quien debutó con éxito en el mercado con las producciones “Quien Manda” y “El Que Mucho Abarca”, vuelve a la pantalla grande con la película “Cuentas por cobrar”.Así lo anunció ayer Estudios Quitasueños y Ópera Prima tras revelar el inicio de la filmación del largometraje dominicano.
“Cuentas por cobrar” tiene como protagonistas a los experimentados actores Jansel Santana y Richard Douglas, quienes estarán acompañados de Manolo Ozuna e Irving Alberti.
Al referirse a su nuevo trabajo en el cine, Ronni Castillo destacó que para esta oportunidad cuenta con la producción de Estudios Quitasueños, que dirige el cineasta Ángel Muñiz, de quien dijo será el coproductor de la película. “Cuentas por cobrar relata la historia de un hombre que ha cumplido con la justicia durante ocho an?os y ahora intenta redimir su vida con un trabajo digno, pero la enfermedad de su hijo lo obliga a hacer un trabajo para un usurero que opera en el mercado, mientras hace el negocio. “Apostamos a una historia que esperamos sea del agrado del público. Esta historia explora las costumbres e ima?genes de nuestro pai?s, en sectores y realidades de nuestro pueblo que han sido olvidados”, comentó Castillo al hacer el anuncio.
El cineasta explicó que para la realización del casting, tuvieron el cuidado de seleccionar a actores que han logrado posicionarse en la actuación, tanto en el cine como en el teatro. “Jansel Santana, Richard Douglas, Manolo Ozuna e Irving Alberti gozan de amplia aceptación en la industria del entretenimiento por la calidad de sus trabajos.”, indicó el director. La filmación iniciará el 21 de abril y tendrá como locación principal a los Estudios Quitasueños en Haina.