Los diputados del Partido Revolucionario Moderno-PRM- que votaron a favor de la ley que convoca a la Asamblea Nacional Revisora aseguraron este miércoles que su voto fue en rebeldía por el mal manejo de esa organización política.
Juan Morales y Fabio Vargas dijeron que en los próximos días harán revelaciones contundentes de lo que ocurre a lo interno del PRM.
El diputado Juan Morales sostuvo que votó a favor de la reforma porque el Partido Revolucionario Moderno “es una farsa”.
“Voté por eso, porque el Partido Revolucionario Moderno es una farsa. Un partido que al día de hoy no tiene estatutos, un partido que se dice llamar moderno y al día de hoy ya está señalando candidatos a senador en Samaná, donde ya se ha hablado de dos candidatos a senadores. Un partido que yo soy el presidente provincial o era el presidente provincial hasta el día de ayer y después de la convención a mí no se me ha convocado a una sola reunión y hacen dos y tres reuniones a la semana”, dijo Morales.
Mientras que Fabio Vargas sostuvo “yo estoy tranquilo, esa es una decisión de acuerdo a mi principio y estamos esperando tranquilamente que los acontecimientos sigan, más nada, después yo le doy una declaración con respeto a lo que me motivó a mí y los principios por los cuales yo tomé esa decisión. Yo no voy a hablar nada hasta que ellos decidan, después yo le voy a dar declaraciones contundentes de lo que está pasando ahí”.
Esta tarde se reunirá la Comisión Política del PRM, donde de antemano, ya el vocero de la organización anunció que serán expulsados estos dos miembros.