SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales investigan a un empleado de la empresa Viamar, por alegada estafa ascendente a más de un millón de pesos en su perjuicio.
El detenido fue identificado como Richard Agustín Guzmán Gómez de 42 años, quien reside en la comunidad de El Higüero del municipio de La Vega.
El apresamiento de Guzmán Gómez se produjo, cuando transitaba en un vehículo por la avenida Bartolomé Colón, dijo la policía.
De acuerdo a la denuncia interpuesta por ejecutivos de dicha empresa, el prevenido utilizaba el dinero en efectivo cobrado para su provecho personal.
Según el informe policial, la empresa Viamar realizó una auditoria y se comprobó que Guzmán Gómez no reportaba el dinero en efectivo que cobraba, por lo que interpusieron una querella en su contra.
La auditoría realizada arrojó como resultado, que había un faltante de un millón 430 mil pesos en efectivo, según dijeron los investigadores policiales, y el detenido fue puesto a disposición de la justicia.