Hipólito Mejía pidió ayer que no lo empujen a tomar una decisión festinada respecto a una posible aspiración presidencial suya en las elecciones del 2016.
Así respondió Mejía a una propuesta hecha por un grupo denominado: “Nueva Alternativa del Distrito Nacional”, que durante un acto en el club Narciso González, en Villa Juana, le solicitó que opte por la candidatura presidencial, por entender que es la mejor opción para dirigir los destinos nacionales. “Yo voy a luchar junto a ustedes para que el país no caiga en una dictadura peligrosa”, indicó el político.
Según Mejía, desde que perdió las elecciones del 2012, ha sido un elemento de concordia, y que seguirá siéndolo. “Decidí participar y participaré en la estructuración de que lo mejor que participe en política sea para beneficio del país, y no voy a ser motivo de conflicto, sin renunciar a exigir que haya una participación democrática y lógica”, puntualizó. Agregó que siempre estará de lado de los mejores intereses del pueblo, sin el complejo de líder y sin dar motivo para el conflicto.
El acto de apoyo a Mejía fue organizado por jóvenes ex miembros del PRD de la circunscripción tres del Distrito Nacional.