Divertido, entretenido, educativo, relajado… “estar como en casa”, con estos adjetivos definen la editora de moda, Airam Toribio; y las emprendedoras de modas y blogueras Glency Feliz y Paloma de La Cruz, el espacio que conducen todos los días a través de la radio, desde hace un año. Este trío tiene el firme propósito de hacer llevar la moda a todos los estratos sociales por medio de las ondas hertzianas, y empoderar a mujeres y hombres a través de la imagen. Para ello unen sus voces y su amor por la moda de lunes a viernes, de 12 del mediodía a 1 de la tarde, a través de CDN Radio 92.5 fm, 89.7 fm Zona Norte (República Dominicana), y cdn.com.do, para todo el mundo.
“Diario Moda Radio es el espacio donde podemos compartir nuestras experiencias y conocimientos en Moda, no sólo de lo que vestimos, sino de todo aquello que sea tendencia”, comenta la cabeza del proyecto, Airam Toribio, quien también es editora de la Revista Pandora, que circula mensualmente junto al diario El Caribe. “Estamos más que felices de la aceptación del público, de su apoyo y el de nuestros patrocinadores durante todo este año. Nos faltarían horas del día para reiterarles nuestro agradecimiento”, puntualiza.
Este fashion lunch cuenta con secciones como “El Botiquín de Belleza”, todos los martes; “La encuesta de la semana”, con la que exponen las preferencias de sus radioescuchas sobre determinados temas. “Deco Moda”, a cargo de Karina Fabián y “Poder Corazón”, con la ideóloga de este movimiento”, la comunicadora Lorenna Pierre. “DIY de moda”, con Emely Muñoz de Rie.com.do; “La canción de la semana” y “Hecho en RD”, donde muestran el talento local.
“En Diario Moda puedo pensar en voz alta”, Glency Feliz
Las chicas se preparan para poner en marcha una de las novedades que llegará a mediados de este año: la página web del programa. Mientras tanto, puedes seguir las incidencias de Diario Moda Radio a través de sus redes sociales: @DiarioModaRadio. También en sus cuentas personales: @AiramToribio, @GlencyFeliz y @PalomadelaCruz.
“Esta es mi escuela diaria, y a la vez mi espacio de diversión”, Paloma de la Cruz