Los moradores de la urbanización Mari López, en la zona sur, se sienten complacidos con la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), porque luego de ocho años sin recibir el agua potable por la tubería, hoy gozan de este servicio.
El director general de Coraasan, ingeniero Andrés Burgos, prestó atención al llamado de la junta de vecinos de la urbanización Mari López, donde instruyó realizar trabajos de campo para verificar cuál era el problema que impedía que el agua llegara a esta zona, por lo que determinaron implementar un cambio de circuito en la red de abastecimiento y la colocación de una válvula.
La junta de vecinos Francisco Alberto Caamaño agradeció al ingeniero Andrés Burgos y su gestión por tomarlos en cuenta, solucionándoles la situación de precariedad del servicio de agua potable.
La vicepresidenta de la junta de vecinos, Josefina de la Rosa, manifestó que se siente muy feliz y agradecida con la nueva gestión de Coraasan por ir en su auxilio. Destacó que la pasada gestión les sugirió comprar tinacos para almacenar agua.
Gracias a Dios nos sentimos agradecidos por el gran respaldo de Coraasan; esperamos que continúen trabajando así y que permanezca el servicio de agua potable en la zona. “Hoy es una realidad contar con un excelente servicio y también ellos pueden contar con nosotros”, manifestó la comunitaria Wanda Sánchez.
Los directivos de la junta de vecinos llamaron a la población de Santiago a tomar conciencia sobre el uso del agua, a que no la desperdicien, porque el agua es vida.
La urbanización Mari López se suma a la lista de sectores que son beneficiados con el servicio de agua potable, luego de haber sido intervenidos por la nueva gestión de la institución.