Un parqueo en el sector Los Prados, del Distrito Nacional, se desplomó este sábado sin que haya lluvias constantes y en el mismo lugar que rellenó el ministerio de Obras Públicas a inicios del presente año, donde cayó un vehículo.
A inicios de este año, gran pánico se apoderó de los residentes de ese sector cuando un vehículo que estaba aparcado en la calle Font Bernard cayó al vacío.
En esa ocasión, afortunadamente no hubo, muertos, ni heridos, el único daño fue el automóvil. En el momento, el Ministerio de Obras Públicas rellenó el hoyo y lo reparó.
Ahora en ese mismo lugar, el parqueo se derrumbó, pero esta vez, lo único que provocó fue el susto que por el sonido que llamó la atención.
“Por problemas de drenajes en subsuelo algunos hay algunos puntos del sector que pueden sufrir hundimiento o asentamientos, ya ocurrió una vez”, sostuvo Andrés Navarro, secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
En el lugar, nadie quiere referirse al tema, solo lucen sorprendidos al ver el hueco que quedó nuevamente en el parqueo.
El Ayuntamiento del Distrito Nacional, que tiene reglamentado como debe construirse por esos lados, dijo que verificará el lugar para ver si podría generar más daños.
La vez anterior, una de las explicaciones del derrumbe fueron las tantas lluvias ocurridas en esos días, pero ahora no ha habido aguaceros de consideración.