Nuestra portada de Pandora mayo presenta a Glency Féliz desnuda junto a su hermosa hija Galia José. Ayer, nos enteramos del desnudo de Zoé Saldaña en el interior de la revista Allure, publicando la noticia en nuestras redes.
Allí se formó un debate, entre quienes apoyan la fotografía y los que no. ¿Pero es acaso algo nuevo? Cada cierto tiempo surge una celebridad que se desnuda ante las cámaras para la portada de una revista y siempre ocurre la misma reacción, la gente se pronuncia.
En nuestras redes @PandoraRD, la portada de Glency sólo generó comentarios a favor, quizás por su sentido maternal y el hecho de que la foto evoca más ternura que sensualidad. Pero con Zoé hay contrariedad entre los comentarios.
“Es hermosa pero hubiera preferido que no lo hubiera hecho para que rompiera con el prototipo de la mujer latina o negra que le piden desnudarse”, dice Evelyne Santos, entre los comentarios de Pandora en Facebook.
“No había ninguna necesidad”, dijo Rochelly Benjamin.
Pero también hay quienes la defienden, “Me encanta” –dice Nathacha Indhira; “Tan bella esa negra”, afirma Luis Vasquez. Mientras que ‘Kat Kat Angeles’ dijo en el fanpage de Radio Moda: “creo que todo el que pueda y tenga con qué y se sienta cómodo, pues que lo haga… Gratis o por paga, como quiera que sea, cuando pasa el tiempo y veas las fotos se siente bien.
Si lo ha hecho por gusto o por una cuantiosa suma de dinero, sólo podríamos saberlo de la misma boca de Zoé. Lo real es que un desnudo siempre es causa de controversia y las revistas lo aprovechan.
¿Tú qué piensas?