“Flores, complementos y modelos felices”, tres elementos que sin lugar a dudas estuvieron presentes en el desfile de la nueva colección de Desigual, titulada “Say Something Nice” (Di algo bonito).
La pasarela con la propuesta para la próxima temporada Primavera-Verano 2015, fue fruto de las ideas concebidas desde el corazón de la marca junto al diseñador francés Christian Lacroix, quién desde el 2011 colabora con la firma.
Inspirado en la naturaleza, la flora y la fauna, esta temporada Desigual presenta un bouquet multicolor y multicultural, y es que qué mejor manera de “decir algo bonito” que con flores cuya delicadeza constituye un detalle dulce y halagador en cualquier cultura.
No sólo estuvieron presentes en los estampados, con representaciones de las más hermosas flores de distintos países desde Hawaii hasta México, también en la cabeza de las modelos, invitándonos a guardar nuestras coronas de flores mientras pasa el otoño, pero sin perderlas de vistas para la próxima primavera. Tampoco faltaron los “props” o letreritos con mensajes como “Feliz de estar aquí” o “Buscando un novio”, y un “Gracias departe de los diseñadores”.
Frescos vestidos en crepé, escotes en la espalda, cuellos drapeados, detalles bordados, Jacquard y chifones dieron vida a la colección tan fresca y vivaz como la marca acostumbra.
La gran sorpresa del desfile fue la salida (varias veces) de Adriana Lima, sí la misma de Victoria’s Secret, quien lució tan radiante en persona como se le ve en las fotos.