La tienda Desigual inauguró su segundo establecimiento en Santo Domingo, en el tercer nivel de Ágora Mall, durante un “happy hour” donde se presentó la propuesta otoño-invierno para hombre, mujer y niños.
En esta temporada la colección de Desigual, denominada “Rainbow”, es un estallido de propuestas y colores. Recoge las referencias de alegría, color y belleza que se asocian al arcoíris y las transforma en prendas y complementos llenos de fuerza y libertad.
Para la mujer hay tres líneas en esta colección: Etnic, Galactic y Night. Además se creó la nueva línea “Denim Basics”, que dan toda la importancia al fitting y a la calidad del denim con varios tipos de lavados, siempre con el objetivo de que se ajusten al cuerpo como si fueran un guante.
Mientras que el hombre Desigual tiene para escoger de un amplio abanico de estilos que van desde los que recogen los iconos más característicos del ADN Desigual a los que presentan propuestas con un diseño más soft, cubriendo todos los momentos del día. Es una colección extensa y flexible, con mucho mimo en los detalles.
Desigual Kids presenta una colección alegre y sonriente junto con la gran novedad de la temporada, la línea Baby. Desigual Kids amplía sus propuestas e incorpora la línea Baby bajo el lema “Born to be free”.