Pocos lugares hay como Samaná. Es de aquellos destinos que te dejan sin palabras para describirlos, simplemente te enmudece. Y a pesar de que lo visites a menudo, de amarlo tanto y de escudriñar sus rincones, no deja de sorprender con su oferta.
Cuando creías haber visto mucho, aparece Puerto Bahía, con su The Bannister Hotel, para mostrar que aún me falta mucha belleza por conocer.
Este paradisíaco lugar cuenta con 185 propiedades que incluyen apartamentos, villas y townhouses. Además su Marina, Puerto Bahía, con capacidad para 107 yates de hasta 150 pies de eslora (dimensión del barco a lo largo), cuenta con todos los servicios de las marinas de clase mundial. Así, el punto en el que se enfocan para el disfrute de los visitantes es su The Bannister Hotel y su fabuloso Café del Mar.
Esta apuesta hotelera cuenta además con 33 suites equipadas con LCD, DVD, iPod Dock Station, WiFi, fina lencería blanca, caja de depósito y servicio de ama de llaves diariamente. Dependiendo del tipo de hospedaje que escojas, pueden tener dos habitaciones, jacuzzi e ir desde los estudios con 560 pies cuadrados, hasta The Bannister Suite, con 2,900 pies cuadrados, que incluyen una terraza panorámica que recoge la Bahía de Samaná y Cayo Levantado.