SANTIAGO.- más de cien bocinas fueron incautadas por agentes adscritos al Departamento Anti-ruidos de la Policía Nacional, en las últimas horas, en diferentes sectores de esta ciudad.
Según el informe, firmado por el mayor Rivera Mojica, encargado de dicho departamento, también fueron decomisados 59 cajones de música.
Dijo que en los actuales momentos, dicho departamento está trabajando, cumpliendo con lo ordenado por el jefe de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden, general de brigada Héctor García Cuevas, quien puso en ejecución un plan para que los santiagueros vivan en paz y tranquilidad.
“Nosotros no vamos a permitir que se este violando la ley sobre contaminación sónica, ya que hay personas que escuchan música que molestan a sus vecinos por los altos decibeles que presentan” indicó el alto oficial.
Los operativos donde se incautaron los aparatos de música son la Villa Olímpica, Pekín, Cristo Rey, Buenos Aires, Los Salados, Gurabo, Miraflor, Hato Mayor y en el municipio de Villa González entre otros.