Demi reacciona y hará “pagar caro” a Ashton

Sí, el caso es éste, de acuerdo a informaciones publicadas en el periódico inglés The Mail on Sunday y en El Mundo, una…

Sí, el caso es éste, de acuerdo a informaciones publicadas en el periódico inglés The Mail on Sunday y en El Mundo, una fuente allegada al  equipo de Moore dijo que “Demi está furiosa, rabiosa de hecho: sólo tienes que ver todas las fotos de ella para ver el efecto que le ha causado el engaño (con Sara Leal) de Ashton”. Mientras el golpe estuvo caliente parece ser que no lo sentía mucho e intentaba salvar lo que no tenía remedio, pero ahora no hay doctrina del Kabbalah que valga.

“Quiere castigarlo financieramente por la manera en la que le ha roto el corazón. Habla de buscar una parte de lo que Ashton ha ganado desde que se casaron bajo el argumento de que ella ha contribuido a gran parte de lo que él ha logrado.

Y es que si nos ponemos a sacar cuentas, cuando Ashton, hijo de un obrero de una fábrica en Estados Unidos, apenas comenzaba su carrera de actuación, ya la Demi llevaba muchas millas recorridas, había aceptado “Una propuesta indecente” y ya era una reconocida estrella. Ni que hablar de su fortuna, que aumentó cuando recibió 80 millones de dólares tras su divorcio de su segundo esposo, Bruce Willis.

Quizá pendiente de esto es que cuando se casó con el intérprete de Kelson en “That´s 70 Show”, solo se sintió tranquila con la firma de un contrato prenupcial. Pero independientemente de eso, ella ahora quiere una tajada del pastel que él ha moldeado en estos seis años, ya que según dice, obtuvo en gran parte, gracias a estar junto a una celebridad como ella. Además, alega que mientras la fortuna de él ascendía, la de ella se mantuvo estática debido a que para estar a su lado se vio obligada a rechazar importantes proyectos.

Lo que sí es que hay varias cosas que no encajan en todo este lío, lo primero es que según un amigo de Ashton, “El matrimonio estaba deteriorado desde hace tiempo, Ashton estaba listo para terminarlo, (pero) quería esperar a que Demi lo hiciera. La amaba pero no podía vivir con ella”. Bien, si quería sacar los pies, por qué entonces asistir a terapia para arreglarlo y por qué intentar contentarla regalándole un costoso automóvil Lexus Ls 600h del 2012, valuado en más de 100.000 dólares.

Por otro lado, también está ahora el rumor de que la “ángel de Charlie” tiene preferencia sexual por ambos géneros y que entre ella y Kutcher siempre existió un acuerdo de “relación abierta”, en la que dejaban entrar a otras personas a su cama, incluso con ellos dentro, según los sitios NY Post y Star Magazine.  A eso se suma que la revista Vinity publicó una fotografía del año pasado cuando Demi le tocó el pecho y trasero a una mujer delante de su esposo, luego de que salieran de una fiesta privada.

Sin embargo, mientras unos lloran otros ríen. Ese es el caso de Britney Jones, la protagonista del primer escándalo por infidelidad que se le armó a principios de año a Ashton, quien dijo sentirse “reivindicada” con lo del divorcio de la pareja, ya que nadie le creyó cuando contó su historia.

Mientras se averigua el caso y se discute lo de la división de los 290 millones de dólares en juego, Ashton seguirá bastante caliente con la familia y amigos de Demi, porque su hija Scout, de 20 años, está furiosa con él y dice que no podrá “verlo con los mismos ojos”. A esto se suma la gran amiga de la actriz, Madonna, quien aunque en principio le aconsejó seguir la filosofía del perdón y amor incondicional de la Kabbalah, luego le dijo que la inmadurez de Ashton era evidente y que ella se merecía que alguien la llenará tanto intelectual como emocionalmente. En eso coincidió con Rabbi Berger, su consejero espiritual y de quién ella esperaba aprobación para interponer el divorcio, según la revista “Hello”. Berger los había acompañado para sanar las heridas del matrimonio, pero le molestó que Ashton continuara mintiendo al negar su metida de pata.

La parte graciosa de todo esto es que antes de confirmarse el divorcio, el actor de “Two and a half men” se consideraba un especialista en relaciones de pareja y hasta dio consejos en una entrevista a la revista “Woman’s Health”. “Se trata sobre todo de trabajar en la relación, de hacerla mejor si ya es buena. No esperes a un problema antes de trabajar en ello. El objetivo no es iniciar una relación, sino mantenerla“, aconsejó el descarado actor.

Ante todo este panorama queda solo una gran interrogante ¿qué usuario tendrá ahora Demi en Twitter, ya que el que siempre ha usado es Mrs. Kutcher?

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas