La policía informó que dos personas de nacionalidad haitiana fueron encontradas decapitados y descuartizados en el rio Las Lavas del municipio de Villa González.
Yidet Kaseite, indocumentado, una de las víctimas, tenía 26 años y le cercenaron la cabeza, los brazos, el pene y le introdujeron un trozo de madera en el Ano. El otro muerto fue identificado como Yodet Kaseite, también indocumentado, 28 años. Ambos eran agricultores, en el sector Banegas Municipio de Villa González, Santiago y se presume que el crimen lo cometieron personas de su misma nacionalidad.
Ambos cadáveres fueron examinados por la médico forense en presencia del magistrado fiscal Manuel Cuevas, quien certifico sus muertes a causa de presentar ambos heridas de armas de fuego, decapitación y descuartizamiento, muertes estas que la recibieron por personas desconocidas y en circunstancias no esclarecidas hasta el momento.
Los mismo fueron identificado por su tío de su misma Nacionalidad el nombrado Eliese Kaseite, residente en la misma dirección, quien les manifestó que los occiso se encontraba desaparecido desde el pasado, luego que salieron de trabajar agricultura . Al lugar se presentaron por la policía científica los cuales fotografiaron el lugar del hecho.