El toletero de los Medias Rojas, David Ortiz disparó su jonrón 498, Mookie Betts y Ryan Hanigan remolcaron tres carreras cada uno, y Boston superó 10-4 a los Azulejos de Toronto.Con el cuadrangular, Ortiz se colocó a solo dos palos para ingresar al club de los 500 vuelacercas. Asimismo, fue el número 32 de la temporada con Boston que ha ganado siete de sus últimos diez enfrentamientos.
David voló la cerca en la tercera entrada en conteo de 2-0 ante el abridor de los Azulejos Drew Hutchison (13-4).
Betts también pegó de jonrón en ese episodio pro todo el jardín central y luego remolcó dos más, una con un doble y la tercera con una jugada de selección al campocorto en la quinta entrada. De su lado, Hanigan empujó tres con dos dobles. Por los Azulejos, Chris Colabello fue el mejor al remolcar tres carreras producto de su jonrón 14 de la temporada.
Ubaldo ponchó ocho
La gran apertura de CC Sabathia, en su regreso tras permanecer en la lista de los lesionados, quedó malograda por los errores de fildeo de Stephen Drew, y los Orioles de Baltimore remontaron para vencer 5-3 a los Yanquis de Nueva York.
Steve Pearce rompió el empate mediante un cuadrangular en la octava entrada frente a Adam Warren, para que los Orioles ganaran los últimos dos juegos de una serie de tres enfrentamientos.
Baltimore había perdido 15 de 18 duelos y se había rezagado en la lucha por un boleto a la postemporada, antes de la serie contra los Yanquis. Ubaldo Jiménez (11-9) toleró cuatro imparables en siete capítulos. El dominicano recetó ocho ponches y no dio boletos.