El presidente Danilo Medina no realizará este domingo su acostumbrada visita sorpresa a comunidades del país, debido a que dedicará este día a celebrar el Día de las Madres junto a su esposa, Cándida Montilla, y sus hijas.
Es la segunda ocasión en este mes que el mandatario no acude a alguna comunidad para viabilizar ayuda. El domingo 11 su visita fue suspendida debido a que estaba afectado de gripe.
Medina felicitó ayer a todas las madres dominicanas, en un mensaje en el cual resaltó su entrega y dedicación.
“Dios me proporcionó la dicha de expresar mis afectos a una madre inolvidable, de compartir mi vida con la madre de mis hijas y de ser hermano de varias madres. Son, pues, bastantes razones en las que se basa mi profundo aprecio por las virtudes que adornan al ser más extraordinario de la humanidad: La Madre”, expresó el Presidente al enviar el mensaje con “un abrazo para todas las madres”.
“Les pido unirse a mí para elevar una oración por aquellas madres que viajaron a la eternidad; para dar gracias al Señor por el amor recibido a través de ellas y pedirle que les premie con el eterno descanso”, apuntó.