El Comité de Damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana ofreció una fiesta infantil a las niñas del Hogar Caridad Misionera.En la actividad, realizada en las instalaciones del hogar, ubicadas en El Peñón de San Pedro de Macorís, se le entregó un juguete a cada niña y fue ofrecido un almuerzo para todos los que colaboran en el albergue, realizado gracias a la colaboración de William Polanco, director general del hotel Coral Costa Caribe, y Patricio Vigoroux, director general del Barceló Capella Resort.
El Comité de Damas de Asonahores es una entidad benéfica presidida por Susana Brugal de Villanueva, con el objetivo de realizar actividades de carácter social, tales como donaciones y recaudación de fondos, para contribuir con instituciones o personas que ayudan a los desvalidos.
El hogar Caridad Misionera es una institución religiosa sin fines de lucro, perteneciente a la congregación de las Hermanas Misioneras del Corazón de Jesús, fundada el 27 de octubre del 2002, en la comunidad El Peñón, San Pedro de Macorís, República Dominicana.
Esta entidad nació con el fin de ayudar a combatir la precariedad económica, el abandono y orfandad en que vive una gran cantidad de las niñas dominicanas, especialmente las petromacorisanas.
A las pequeñas se les ayuda a encontrarse con Dios por sí mismas, a través de la oración, para que el señor sea el centro de su existencia.