Vienen y van intérpretes de música urbana, algunos suben a la gloria por un tiempo para luego caer estrepitosamente y quedar parapléjicos musicalmente. No obstante, hay otros que luego llegar a la cima se mantienen en ella y aunque en ocasiones parecen haber desaparecido, regresan cada cierto tiempo a demostrar porqué son grandes. Ese es el caso de Daddy Yankee.
Después de tomarse un pequeño receso, el llamado “Cangri” se ha convertido en el tema del momento desde el viernes pasado cuando subió a Youtube el vídeo de su nuevo tema “La noche de los dos”, en el que tuvo la colaboración de la española Natalia Jiménez. El material fue producido por el dominicano Jessy Terrero, quien también ha sido el responsable de sus vídeos anteriores de los temas Pose, Rompe, y el más reciente, Limbo, que acaba de convertirse en un video VEVO Certificado tras superar 100 millones de visitas.
Sólo en el fin de semana el vídeo llegó a los 3,365,332 de reproducciones, aunque no todos lo que lo vieron han dado su visto bueno. Es cierto que el tema suena bastante bien, con una mezcla de ritmos urbanos y los tropicales, pero lo que ha generado más opiniones ha sido el sensual papel de Natalia, tanto en los tonos de su voz como en sus movimientos. Al parecer algunos de sus fans preferían seguir viéndola y escuchándola como mujer sufrida en temas como “Por ser tu mujer”, que dicho sea de paso, tiene la misma cantidad de visitas que el vídeo grabado con Daddy Yankee, con la única diferencia de que “La noche de los dos” lo alcanzó en un fin de semana, mientras que el otro se ha tomado exactamente dos años.
Para el gusto se hicieron los colores, y también los vídeos, pero ciertamente que Natalia lo ha hecho muy bien en esta colaboración, se desdobló por completo de su dramático personaje y se puso muy a la altura del género que le tocó interpretar.
El vídeo “La noche de dos” fue filmado en un club nocturno de Los Ángeles y recrea el escenario de una noche de travesuras sexy de como las mujeres desafían a los hombres para ver quien realmente es el dueño de la noche.
“Quería que fuera Natalia primero por su talento indiscutible, después por su carisma y su belleza, era la cantante perfecta para este tema y no me equivoqué. Ahora que veo el video y el producto final estoy seguro que va tener la acogida del público de ambos. Para ella es la primera vez que hace una colaboración con un artista urbano y me siento muy agradecido de que haya aceptado mi invitación, se que sus fans van a disfrutar mucho viéndola.” ha manifestado el artista.
De su lado, la intérprete de “Me muero por besarte”, dijo que “trabajar con Daddy Yankee y su equipo fue muy divertido. Fue un video que disfrutamos mucho hacer y en el que nos lo pasamos súper bien. Estoy muy contenta de que Daddy Yankee me haya invitado a hacer esta colaboración en “La Noche de Los Dos”. La canción es sexy, atrevida, como para poner a todo el mundo a bailar, vamos a sorprender. Es diferente a cualquier cosa que he hecho hasta ahora y me sentí muy cómoda trabajando con él“.