Al reggaetonero boricua Daddy Yankee no se le acaba la gasolina. Es uno de esos artistas que saca de abajo cuando es necesario y gana terreno reactivándose.Su música saca músculos cuando la figura del popular exponente urbano pierde vigencia y en la medida en que su imagen pierde brillo pues, sencillamente, The Big Boss, como también se le conoce, sabe cómo sacarle partido a los tiempos de vaca flaca que le llegan a todo el mundo.
En un momento en que la canción “Ven conmigo”, un featuring con Prince Royce, le ha permitido situarse en lugares privilegiados en los charts internacionales, el artista regresa a República Dominicana para actuar en el carnaval de La Vega, evento patrocinado por Ambev Dominicana, a nombre de su producto la cerveza Brahma Light.
Su vuelta al país coincide con el inicio del popular carnaval vegano, y sus organizadores le han contactado para cantar gratis para el público que mañana se dé cita en el Estadio Olímpico de La Vega. Roberto Rodríguez, representante del Grupo Medrano, empresa organizadora del esperado carnaval, informó hace unos días en rueda de prensa que “esta será una edición para recordar, con una cartalera artística que cada domingo incluirá a populares artistas extranjeros”.
De acuerdo a Medrano y la Unión Carnavalesca Vegana (Ucave), la ciudad será escenario de otros eventos multitudinarios. “Subirán al escenario otros artistas puertorriqueños que gozan de una gran admiración aquí, como es el caso de Víctor Manuelle y Tito El Bambino. “La idea es recompensar a la gente, no sólo a los veganos, sino a los turistas nacionales y extranjeros que vienen al país para el carnaval, todo el apoyo que nos han brindado para que La Vega sea una ciudad ejemplar en este tipo de eventos”, dijo Medrano.