Recuerdo como si fuera ayer el estribillo del comercial que era, junto a una canción de Topo Gigio (un programa infantil protagonizado por un ratoncito marioneta), la alarma que anunciaba que había llegado la hora de dormir.
Campañas como estas ayudaban a crear conciencia desde niños de la importancia de la salud bucal. Un tema siempre a discutirse, es el tiempo prudente para usar el cepillo de dientes. La marca Oral B con su campaña “cambia tu cepillo”, recuerda que es cada tres meses cuando debe cambiarse.
“Promovemos el cambio del cepillo dental cada 3 meses, porque aunque esta acción parece algo sencillo y rutinario, es a través de la misma que podemos prevenir enfermedades innecesarias. Pasado este tiempo, todos los cepillos pierden su efectividad en la limpieza bucal y en remover la placa bacteriana” indicó Natalia Billini Gerente de la marca.
A través de la campaña “Cambia Tu Cepillo” Oral-B se acerca a sus consumidores, teniendo presencia en los puntos de ventas, donde un personal capacitado le indica cuál es el cepillo dental que le conviene de acuerdo a sus necesidades y además le recomienda el uso del régimen completo de cuidado bucal que Oral-B ha diseñado para sus consumidores, con el hilo dental Essential Floss y el enjuague bucal Scope.